PelisPlus
5th Passenger  Online
5th Passenger Online

5th Passenger Online

Terror

IMDB: /10 votos

138

Reportar error

5th Passenger Online

Ver 5th Passenger  Gratis 2018

Una ambiciosa y financiada por la multitud de la ópera espacial-con un elenco de apoyo que en su mayoría tienen iteraciones de la franquicia de Star Trek en su CV-esto juega algunos juegos interesantes que deben más a los sub-géneros de horror recientemente ocupados, e incluso utiliza un truco de ciencia ficción para entregar un encontrado escenario de metraje con un punto de vista poco fiable. También se erige como una de las primeras películas de s-f de los ‘ adolescentes para tener en cuenta el estado real de la Unión, con un futuro donde los ‘ ciudadanos ‘ son una categoría privilegiada y todos los demás reciben un trato atroz.

En un barco en camino a una colonia terrestre, el navegante no ciudadano Eve Miller (Morgan Lariah) es despreciado como una “cucaracha” por los dignatarios ciudadanos. Cuando un BigShot de mano alta (Doug Jones) se niega a dejar que tome el control manual de una AI cuando la nave está entrando en un enjambre de meteoritos, el desastre sobreviene inevitablemente… y, en el pánico, Eve termina con otras cuatro gentes en una cápsula de escape supuestamente reservada para la élite. Mierda arrogante Franklin (Tim Russ) sigue preguntando idiota intolerante Li (David LIM) por su importante opinión sobre cuestiones técnicas y de supervivencia Eve es mucho más calificado para gobernar… y hay un montón de Snit sobra para los miembros de la tripulación no ciudadana alboroto que han irrumpido en … Thompson (Manu Intiraymi), padre del bebé nonato ella no le ha hablado, y Medic Myers (Armin Shimerman), quien sabe algo sobre su historia médica que ella quiere guardó silencio. En una historia del marco, un doctor (Marina Sirtis) repasa la memoria registrada de víspera, que parece ser el único sobreviviente del quinteto… y conseguimos varias versiones posibles de qué sucedió mientras que eran mandilando en el espacio, incluyendo un alboroto por el tipo de garras , Colmillo de goma bioarma biológica familiar de los Knock-offs alienígenas de principios de los años ochenta, que se adhiere tan estrechamente a cliché que es más o menos una certeza de que algo más está pasando bajo la sangre-brotar-cuerpo-cuenta/ rastreo a través de la criatura infestada de túneles de negocios.

Lariah, quien coescribió con David Henri Martin y el director Scotty Baker, se da el papel de ciruela, y tal vez se amontona demasiado en la agonía – ya que Eve tiene que lidiar con el peligro psico, el embarazo y los prejuicios todos al mismo tiempo-, pero se registra fuertemente. Incluso el hecho de que los otros pasajeros son estereotipos juega a la noción de que Eve está recordando las cosas como más simple de lo que son-aunque los personajes vistos en la historia del marco son más o menos a la par con los principales desechables. Es una de las últimas películas de espaciales para aprovechar el hecho de que los efectos que una vez han sido la provincia de un gran espectáculo de estudio son ahora alcanzables a través de tecnología tan fácil de conseguir como una aplicación de teléfono, por lo que los tiros de Eva tienen una grandeza razonable-incluso si la mayor parte de la película se encuentra en un conjunto único, acolchado, gadget-up más evocador de los interiores de cohetes de ella! El terror de más allá del espacio que la nave vista en el extranjero, Star Trek o las franquicias de Star Wars. Es torpe y estridente a veces, pero su enojo por el trato casualmente cruel de la subclase es refrescantemente contundente y al grano.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas